Los comerciantes de Salamanca repasan las claves para hacer más atractivas las fotografías de sus productos en la red

La Asociación de Comercio ASECOV ha organizado un nuevo taller dirigido a los empresarios salmantinos para formar sobre la herramienta web Salamanca Empresarial, el escaparate virtual para las empresas de la provincia en el que pueden dar a conocer sus productos en Internet.

Este taller de una hora y media de duración, incluido dentro de las acciones del Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Comercio ASECOV, ha buscado también mejorar las competencias digitales de las pymes y ayudarlas a optimizar sus recursos en la red.

Para ello, se ha complementado el taller con una sesión sobre fotografía comercial bajo el título ‘Cómo hacer más atractivos tus productos’, en el que se han mostrado las pautas y técnicas para mejorar las fotografías de sus productos, dada la gran importancia de la imagen para acercar los productos al consumidor a través del comercio electrónico.

En la misma se han explicado las técnicas para mejorar las imágenes, las mejores aplicaciones y programas para tratar las fotografías, así como recursos como los bancos de imágenes gratuitas y libres de derechos.

Sobre Salamanca Empresarial

Salamanca Empresarial es el portal comercial web de referencia en la provincia. Su versatilidad como gran escaparate virtual hace que sea altamente beneficioso para las empresas (especialmente las de comercio), gracias a sus herramientas como un buscador de zonas comerciales o las promociones, que permitirá a las empresas participantes mejorar la visibilidad de sus productos en la red.

Descarga aquí la imagen de la jornada sobre fotografía comercial organizada por la asociación ASECOV.