Buenaventura Montero, reelegido como presidente de los empresarios de Ciudad Rodrigo

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha celebrado su Asamblea General durante la que Buenaventura Montero ha sido reelegido como presidente para los próximos dos años.

Durante esa Asamblea además, se han aprobado las cuentas de la Federación de Empresarios y se ha realizado un balance de las actividades desarrollas por AFECIR como las jornadas formativas impartidas a través de la Escuela de Negocios AFECIR sobre cambios normativos, nuevos métodos de pago y la Ley de Protección de Datos, entre otros.

En el ámbito institucional, se ha puesto de relieve la organización de iniciativas como “La Bolsa Verde”, para incentivar la reducción del consumo de bolsas de plástico y la Feria del Libro, ambas en colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. De igual modo, se ha destacado la celebración del IX Congreso Internacional de Cascos Históricos, que reunió el pasado mes de marzo a un centenar de profesionales pertenecientes a una treintena de asociaciones de empresarios de comercio españolas.

Pincha aquí para descargarte la imagen de la Asamblea de AFECIR