CONFAES impulsa la ‘Oficina del Asociado’ que facilitará la tramitación electrónica desde el centro de Salamanca

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) continúa con su apuesta por la digitalización de las pequeñas y medianas empresas de la provincia con la creación de una ‘Oficina del Asociado’ habilitada como punto de tramitación electrónica en pleno centro de Salamanca.

Esta iniciativa busca seguir desarrollando la amplia oferta de servicios que ofrece a sus empresarios asociados creando un espacio dotado con equipos informáticos y otros dispositivos (teléfono, escáner, impresora, etc) para el trabajo en las sedes electrónicas de las distintas Administraciones Públicas.

La ‘Oficina del Asociado’, cuya fecha prevista de inicio será el próximo lunes 26 de noviembre, contará además con el asesoramiento personalizado de los técnicos de la Confederación que les apoyarán en todos los trámites que necesiten.

En palabras del presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, el impulso de la ‘Oficina del Asociado’ responde a “una necesidad cada vez más creciente de muchos pequeños y medianos empresarios de la capital y la provincia” de disponer de “un puesto de trabajo en el centro de Salamanca desde el que se puedan realizar las gestiones administrativas”.

Por ello, Gómez subraya que la patronal salmantina “sigue dando respuestas a las necesidades de sus asociados” ofreciéndoles “todos los recursos materiales y humanos disponibles” para hacer más sencillas sus ocupaciones profesionales.