Los empresarios de agencias de viajes anticipan cinco cruceros de Viaja Facyl 2019 tras la buena acogida de 2018

En los últimos años, una de las modalidades turísticas en auge para los clientes salmantinos de agencias de viajes es el turismo de cruceros. Poder conocer varios destinos al mismo tiempo a un precio hasta un 50% más económico que unas vacaciones en tierra es una de las ventajas que convencen a los viajeros, según indican los empresarios integrados a la Asociación Salmantina de Agencias de Viajes (ASAV).

La buena acogida que ha tenido la oferta de cruceros dentro del programa Viaja Facyl 2018, dirigido específicamente a viajeros con más de 50 años, ha obligado a las ocho agencias de viajes de ASAV a anticipar nuevos cruceros de la próxima programación de 2019.

Más concretamente, se unen la oferta actual de Viaja Facyl 2018 (cruceros por el Danubio, Tierra de Vikingos o por el Círculo Polar, entre otros) una nueva selección con destinos tan sugerentes como los fiordos noruegos, los emiratos árabes, islas británicas o las bellas costas del mar Adriático, con traslados incluidos desde Salamanca.

El cliente crucerista demanda con mucha antelación sus viajes para conseguir los mejores camarotes al mejor precio. Es por esto que las agencias de viajes de ASAV hemos llevado a cabo un anticipo de la temporada de 2019 de Viaja Facyl con el fin de dar el mejor servicio a todos los salmantinos”, ha explicado Juan Carlos del Val, presidente de la asociación integrada en la patronal salmantina CONFAES.

Descarga aquí la fotografía de la presentación de ASAV del programa Viaja Facyl 2018 realizada en CONFAES.