Las empresarias de AESAL imparten una sesión de coaching sobre la mejora continua

Cómo convertirse en una mejor profesional y persona en los retos a los que nos enfrentamos a diario. Esta ha sido la idea principal de la sesión de coaching empresarial ‘Enfócate 2018’ organizada por la Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) y que ha contado con la presencia de cerca de una veintena de asociadas en la sede de CONFAES.

Impartida por la coach Diamantina Centeno, la dinámica empresarial de dos horas y media de duración ha desarrollado el concepto de mejora continua de la persona respondiendo a preguntas tan comunes como: ¿Por qué estoy estresada continuamente? ¿Por qué tengo tantas cuestiones abiertas y no doy abasto? o ¿cuál es la estrategia que debo seguir para que mi vida cambie?

Además, las empresarias asistentes han llevado a cabo un networking en el que han intercambiado sus experiencias personales y profesionales, siempre desde la búsqueda de la excelencia.

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) lleva desde su constitución en el año 2000 fomentando la igualdad y siendo un importante altavoz de la actividad empresarial que realizan las mujeres en la provincia. Entre su amplio catálogo de servicios y actividades, destaca la realización de los desayunos empresariales en los que se abordan temas de interés para sus asociadas.

Descarga aquí la fotografía de la jornada de coaching organizada por la Asociación AESAL.