Los empresarios de AESFONCA se forman en la problemática de los detectores de gas

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción, AESFONCA, continúa con su oferta de formación especializada para los profesionales del sector con una jornada informativa sobre la problemática existente en los detectores de gas denominada ‘Problemas de los detectores de gas y su normativa’.

Este repaso práctico, impartido por Raúl Bouzas, director comercial y de normalización de Fidegas, ha mostrado la normativa a cumplir en la instalación y mantenimiento de los detectores de gas, así como las principales deficiencias detectadas por la administración, organismos de control y las compañías suministradoras.

Igualmente, los empresarios de fontanería y calefacción integrados en CONFAES han podido comparar, a través de ejemplos reales, instalaciones realizadas correcta e incorrectamente, analizar cómo evitar los errores más comunes, así como las temidas sanciones administrativas.

Descarga aquí la fotografía de la jornada informativa ‘Problemas de los detectores de gas y su normativa’ organizada por la asociación AESFONCA.