Francisco Javier Lorenzo y Anne-Sophie Pereira, ganadores del sorteo de la campaña de San Valentín de las asociaciones de CONFAES

La campaña de San Valentín ‘Tu comercio enamora’ organizada por las asociaciones pertenecientes a CONFAES: Comercio (ASECOV), Joyerías (AESJOYRE), Ópticos (AESOP) y empresarios de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ya tiene a sus dos ganadores.

Ambos premiados, Francisco Javier Lorenzo y Anne-Sophie Pereira, han cumplimentado su papeleta para participar en la peluquería salmantina Rastal Peluqueros, y disfrutarán de dos estancias románticas de fin de semana para dos personas (con una noche de alojamiento, cena y desayuno), tras el sorteo realizado esta mañana en la patronal salmantina.

Esta acción comercial, que ha cumplido en 2018 su segunda edición, ha cerrado, según sus organizadores, con unas cifras positivas gracias al incremento de participación en el número de comercios y el impulso en las ventas de los clientes salmantinos, tanto de la capital como de la provincia, que agradecen este tipo de campañas.

‘Tu Comercio Enamora’ ha conseguido su propósito que no ha sido otro que afianzar las buenas sensaciones conseguidas el año pasado por el comercio de proximidad. Han participado un mayor número de comercios y de clientes, por lo que debemos estar satisfechos.”, ha declarado Soledad Gómez, presidenta de la asociación de comerciantes salmantinos ASECOV.

Pincha aquí para descargar la imagen del sorteo de la campaña de San Valentín de las asociaciones de CONFAES.