Los comerciantes de CONFAES trasladan las reivindicaciones del sector al Grupo Municipal Socialista

La presidenta de la Asociación Salmantina de Empresarios de Comercio Vario, ASECOV, Soledad Gómez, y la junta directiva de la Asociación ha mantenido esta mañana en la sede de la Confederación CONFAES un encuentro con los representantes del Grupo Municipal Socialista encabezados por su portavoz, José Luis Mateos, en el que se han establecido vías de comunicación fluidas para que los representantes socialistas en el Ayuntamiento de Salamanca reciban las aportaciones de ASECOV en temas vinculados al comercio de la ciudad.

En un acto, en el que también ha estado presente Juan Manuel Gómez, presidente de la patronal provincial, los comerciantes de ASECOV han trasladado a los concejales socialistas las reivindicaciones de un sector con una amplia relevancia en la economía de la capital, así como los proyectos más relevantes en los que se encuentra trabajando actualmente: el  Plan Actúa de Emergencias Urbanas y el portal web Salamanca Empresarial. Ambos programas buscan promover tanto la resolución de emergencias urbanas en su ámbito cercano creando una red de comercios seguros como la dinamización y digitalización del comercio salmantino.

Los miembros de la junta directiva de ASECOV han analizado junto a los representantes de la corporación municipal salmantina otros aspectos de interés para el colectivo como la formación de los trabajadores del sector, ayudas fiscales a la actividad comercial, etc.

Pincha aquí si deseas descargar la imagen del encuentro de la Asociación ASECOV con los concejales del Grupo Municipal Socialista.