CONFAES impulsa la negociación colectiva en Salamanca con los convenios de Piscinas y Funerarias

La patronal CONFAES, dentro de su papel como interlocutor social y como organización empresarial más representativa de la provincia, ha iniciado junto a las centrales sindicales CCOO y UGT, las negociaciones de dos nuevos convenios en Salamanca: Piscinas e instalaciones deportivas y Actividades de Pompas Fúnebres.

Unas negociaciones que culminarán en las próximas semanas con un acuerdo que actualizará las condiciones económicas de los trabajadores y que garantizará la continuidad de las empresas del sector.

El inicio de estas negociaciones pone de manifiesto la firme voluntad de CONFAES de impulsar la negociación colectiva en Salamanca y garantizar la vigencia de todos los convenios colectivos de la provincia salmantina.

En estos momentos, y bajo el amparo de CONFAES, se encuentran abiertas las mesas de negociación de los sectores de metal, madera, panadería, pastelería, tintorería y lavandería, y en próximas fechas se abrirán las del sector de comercio y construcción, lo que supone que no existirá en Salamanca ningún convenio colectivo pendiente de negociación.

Para descargarte las imágenes pincha en negociación de convenios colectivos en CONFAES