La Asamblea General de AESLUX da el pistoletazo de salida a su 40 aniversario, volcándose en la formación del asociado

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones, AESLUX, integrada en la Confederación de Empresarios CONFAES, ha celebrado su Asamblea General en la que se han aprobado tanto sus cuentas del 2016 como el presupuesto para 2017, año en el que se conmemora el 40 Aniversario de su fundación.

Dentro del informe de su presidente, José Luis Sánchez Iglesias ha realizado un pormenorizado balance de la situación del sector en la provincia, para continuar con las prioridades y líneas de trabajo que actualmente lleva a cabo en favor del sector.

Por ello, la Asociación volverá a volcarse un año más en la formación de sus asociados con una amplia oferta, que tendrá en los próximos meses cursos sobre las herramientas de cálculo y ahorro para proyectos en Centros Comerciales o el curso HT sobre medición y calidad del suministro eléctrico, entre otros.

Como novedad, AESLUX conmemorará en este 2017 sus cuatro décadas de existencia dando el pistoletazo de salida a una serie de actividades en las que se pondrá de relieve la importancia de su labor como representante del 90% del total del sector de los instaladores electricistas y de telecomunicaciones en la provincia de Salamanca.

Igualmente, AESLUX proseguirá con el uso del distintivo de Empresa Instaladora Certificada (EIC) impulsado por la patronal nacional FENIE, organización de la que forma parte.