CONFAES felicita públicamente al rector de la Universidad de Salamanca por la exposición de Miquel Barceló

El Presidente de la Confederación de Empresarios CONFAES, Juan Manuel Gómez, ha reiterado públicamente su total apoyo al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y en relación a la exposición de Miquel Barceló «El Arca de Noé» considera que «es un éxito, un acierto indudable, que ha vuelto a poner el foco de la atención pública el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Hay que agradecer a la Institución académica en la persona de su Rector y de todo su equipo, el éxito de lograr que el artista español vivo con más prestigio internacional se implique en la efeméride».

Asimismo, anuncia que desde la Confederación de Empresarios CONFAES se ha puesto en marcha una campaña de información a las empresas de Salamanca para analizar el grado de conocimiento del VIII Centenario y animarlas a proponer actividades que potencien los actos.

Para ello, los representantes en el Consejo Social de la Universidad de Salamanca a propuesta de la Confederación de Empresarios de Castilla y León, CECALE, organización a la que pertenece CONFAES, tendrán varias reuniones con diferentes sectores empresariales para impulsar el 2018 en sus diferentes vertientes.

Descarga aquí la imagen del Comité de CONFAES y el Rector