Salamanca Empresarial, un gran escaparte virtual que CONFAES pone al servicio de las pymes

Competir en un mercado cada vez más tecnológico  y más global es el reto al que se enfrentan las empresas de nuestra provincia. CONFAES dentro de su estrategia para adaptarse a las nuevas tendencias ha puesto en marcha un gran escaparte virtual que servirá para que las empresas se puedan incorporar a este mercado.

Bajo esta premisa, la patronal salmantina ha impulsado la marca Salamanca Empresarial (www. salamancaempresarial.es) y a la par ha renovado su página web (www.confaes.es) presentando ambos proyectos al Consejo Directivo en su  última reunión.

Salamanca Empresarial se configura pues como el gran portal web utilizado por las empresas, especialmente las de comercio, con herramientas como un buscador y el club de promociones, que permitirá dar visibilidad a las empresas que se ya han incorporado y las que cada día se suman a este proyecto.

Por el carácter de sus contenidos y el público al que se dirige, Salamanca Empresarial, ha optado por la posibilidad de mostrarse también en dos idiomas, inglés y portugués. Sin olvidar, la incorporación de una App que permitirá a cualquiera de nuestros visitantes o del público general acceder a través de dispositivos móviles.

Más servicios e información en la web corporativa

El segundo eje de esta estrategia, es la modernización de su web corporativa (www.confaes.es) para transformarla en un nuevo canal de comunicación con las empresas, con  información útil sobre la organización, los servicios que presta y las acciones que emprende en defensa de los intereses de nuestras empresas.

En esta web las empresas encontrarán información sobre Ayudas y subvenciones relacionadas con la actividad empresarial, Bolsa de Empleo, información sobre todos los cursos y seminarios que ofrece la Confederación, una sección para Emprendedores dirigida a promover el autoempleo, un área sobre el Programa de Integración de la Población Inmigrante y una sección sobre las acciones y programas en materia de Prevención de Riesgos Laborales que desarrolla la patronal salmantina.

A través de esta web también tendrán acceso a información empresarial sobre los grandes temas de interés para su actividad  (noticias, reportajes y documentación relevante). De forma periódica y mediante suscripción, también  recibirán  en su correo electrónico todas las novedades publicadas en www.confaes.es. Además de estas secciones abiertas al  público, el nuevo portal cuenta con un área privada con contenidos exclusivos para los asociados.

Descarga aquí la imágenes de la presentación de SalamancaEmpresarial.es y Confaes.es