CONFAES muestra las ventajas y las subvenciones para llevar a cabo la certificación de tu pyme

¿Qué es un sistema de gestión certificado? ¿Para qué sirve? y ¿cómo puede ayudar a mi empresa? Estas tres cuestiones, entre otras, se abordarán mañana, 5 de mayo, a partir de las 16:30 horas en una jornada informativa «Subvenciones para certifiar tu empresa: Medio ambiente, salud laboral y calidad», organizada por la Confederación de Empresarios salmantinos CONFAES, con la colaboración de expertos en consultoría certificación pertenecientes a las empresas NovaDelta y Bureau Veritas.

Durante la sesión, también se tratará otro aspecto de interés como las subvenciones para la obtención de la certificación OHSAS 18001 de Seguridad y Salud Laboral que finalizarán el próximo lunes 16 de mayo.

Asistentes a la jornada informativa “Subvenciones para certifiar tu empresa: Medio ambiente, salud laboral y calidad” que se ha celebrado en CONFAES.
Asistentes a la jornada informativa “Subvenciones para certifiar tu empresa: Medio ambiente, salud laboral y calidad” celebrada en CONFAES.

Necesario para cualquier empresa

Los sistemas de gestión certificados suponen un importante beneficio para cualquier empresa al establecerse la correcta definición de las funciones, responsabilidades, estrategias internas y organización en la realización de sus productos o servicios. Además, buscan anticipar errores futuros que supondrán una mejora continua de los procesos de la empresa con el fin de conseguir una mayor satisfacción de clientes y colaboradores.

También cabe destacar que, en determinadas ocasiones, dichas certificaciones son un requisito imprescindible para poder optar a licitaciones o subvenciones públicas o para trabajar en mercados internacionales o con determinados clientes.

Si deseas asistir a esta jornada informativa, HAZ CLICK AQUÍ