Juan Manuel Gómez Sánchez, toma el relevo a Manuel Prieto Sierra al frente de los Constructores

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2014, durante la cual ha procedido a la renovación de su Junta Directiva.

Durante esta asamblea, y a tenor de lo establecido en los Estatutos de la Asociación, se ha procedido a la renovación y elección de la nueva Junta Directiva. Tras la finalización del mandato de Manuel Prieto Sierra, que ha estado al frente de la Asociación como presidente desde el año 2010, y al servicio de la misma como miembro de la Junta Directiva desde el año 2002, ha tomado el relevo en el cargo Juan Manuel Gómez Sánchez, hasta ahora Vicepresidente Segundo, que junto con su equipo de gobierno, ha sido designado por la Asamblea de AESCON, para representar y gestionar la Asociación durante los próximos cuatro años.

Asamblea General de AESCON

Asamblea de la Asociación de Empresarios de Construcción

Para acceder a galería pincha Aquí

Durante el desarrollo de la Asamblea, presidida por Manuel Prieto Sierra, se han detallado la actividad realizada durante 2014 y los servicios prestados a los asociados, que se han incrementado y mejorado en los últimos años, pese al duro momento que está atravesando el sector y la Asociación. Además se procedió a la aprobación de cuentas correspondientes al ejercicio 2014, y del presupuesto para el año 2015.

Prieto Sierra ha agradecido a todos los asistentes y a los asociados, el esfuerzo que están realizando las empresas en estos momentos tan duros para la actividad de construccion, invitándoles a participar más activamente en la asociación. Manuel Prieto Sierra, ha deseado al nuevo equipo de gobierno lo mejor en estos años venideros, mostrando su apoyo y colaboración con el nuevo equipo.

Por último el nuevo presidente Juan Manuel Gómez Sánchez, agradeció a la Asamblea la confianza depositada en él, y en el resto de los miembros de la nueva Junta Directiva, reconociendo la labor realizada por Manuel Prieto Sierra así como su dedicación y esfuerzo durante su mandato como presidente de AESCON.