Los empresarios trasladan al PSOE y a Ciudadanos las necesidades del Polígono de los Villares

La Asociación de Empresarios del  Polígono de Los Villares ha mantenido esta tarde  encuentros con los integrantes de las candidaturas de Ciudadanos y el PSOE a la Alcaldía de Villares de la Reina para trasladarles su preocupación por la situación del polígono, especialmente por el deterioro de su estado de conservación y analizar el contenido del documento enviado a los partidos políticos con las «Actuaciones básicas para el desarrollo del polígono Industrial de Los Villares”.  

Reunión de la Asociación del Polígono de los VIllares con los representantes del Partido Socialista.

La vocal de la Asociación del Polígono de los Villares, María Isabel Fernández Santiago se reune con la candidata a la Alcaldía de Villares de la Reina por el PSOE, Ángeles Giménez y el secretario de organización del PSOE de Salamanca, José Luis Mateos.

A la reunión han asistido la candidata del PSOE, Ángeles Giménez y el secretario de organización, José Luis Mateos, a quien le han trasladado sus propuestas para mejorar los servicios de esta zona empresarial. Del mismo modo, han trasladado estas iniciativas a los candidatos de Ciudadanos, José Ventura Recio y Cristina Hernández.

Reunión de la Asociación del Polígono de los VIllares con los representantes de Ciudadanos.

El presidente de la Asociación del Polígono de los Villares, Francisco Hernández Mangas (3º por la dcha.) y la vocal, María Isabel Fernández Santiago (2º por la dcha.) se reúnen con el candidato a la Alcaldía de Villares de la Reina por Ciudadanos, José Ventura Recio y la número dos de la lista a la misma localidad, Cristina Hernández Corona.

Estos encuentros se enmarcan dentro de la ronda de contactos que lleva a cabo la Asociación del Polígono de Los Villares con los partidos políticos que se presentan a las elecciones municipales del 24 de mayo, y a los que han remitido el documento de “Actuaciones básicas para el desarrollo del polígono Industrial de Los Villares”.

En este documento se incide, entre otros aspectos, en la necesidad de mejorar la limpieza e iluminación de las calles y de contar de manera “urgente” con una buena conexión a internet. En este escrito, recuerdan además, su continua petición de contar con un punto limpio para los residuos no peligrosos que se generan en las instalaciones y la importancia de mejorar tanto los accesos como la señalización de la zona, para evitar los atascos de tráfico.