Los empresarios de Salamanca conocen el programa económico de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales

La patronal salmantina CONFAES y la Cámara de Comercio de Salamanca han proseguido su segunda semana de contactos con los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales con los representantes de Ciudadanos Salamanca.

El presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca y de Confaes, Juan Antonio Martín Mesonero, con el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, Alejandro González.

El presidente de CONFAES y de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero; junto al candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Salamanca, Alejandro González (PARA ACCEDER A LA GALERÍA COMPLETA PINCHE AQUÍ).

En esta reunión, a la que asistieron el candidato a la Alcaldía de Salamanca, Alberto González Bueno; el candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Luis Fuentes y el número uno en la lista por Salamanca a las Cortes de Castilla y León, David Castaño han explicado su programa económico para los comicios del 24 de mayo

Medidas enmarcadas en aspectos como la promoción empresarial, apoyo a las pymes, el diálogo social, creación de empleo o las directrices en materia presupuestaria.

En la misma, el presidente de CONFAES y de la Cámara de Comercio, Juan Antonio Martín Mesonero ha trasladado a los candidatos los problemas a los que actualmente se enfrentan todos los días los empresarios salmantinos y le ha trasladado las propuestas del empresariado para el desarrollo de la economía local y provincial.