La Cámara de Comercio de Salamanca presenta el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca ha presentado el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), que quiere sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial, además de ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

paem

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, está dirigida solamente a mujeres.

El programa proporciona información y asesoramiento para que las empresarias estén en mejores condiciones de ser competitivas mediante la modernización o ampliación de sus empresas.

Una red de apoyo al alcance de la mujer emprendedora

Para facilitar el acceso a este programa, se ha creado una red de gabinetes de apoyo técnico que cuentan con personas expertas especialmente preparadas para el tratamiento personalizado de las necesidades especificas de las emprendedoras.

Toda aquella mujer que se encuentre interesada, encontrará más información en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca, en el teléfono 923 211 797 o enviando un e-mail a la dirección: info@camarasalamanca.com