La Cámara de Comercio y CONFAES agradecen a Su Majestad D. Juan Carlos I su servicio a España y a su sector empresarial

10407004_675852422451662_579407376393692064_n

Último despacho de D. Juan Carlos I como Rey de España.

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca y la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) desean expresar, tras el anuncio de la renuncia a la Jefatura del Estado de Su Majestad Don Juan Carlos I, su gratitud por los 39 años de servicio impagable hacia España y hacia las empresas españolas, de las que ha sido bandera por todo el mundo en numerosas ocasiones.

En este día histórico para nuestro país, las organizaciones empresariales quieren ensalzar su figura como árbitro y moderador de un régimen democrático consolidado y moderno, así como su generosidad y altura de miras por la decisión hecha pública esta mañana.

La Cámara de Comercio de Salamanca desea, asimismo, destacar su confianza hacia su sucesor, Su Alteza Real Don Felipe de Borbón, quien continuará realizando su labor con las máximas garantías. Igualmente, recuerda el apoyo que siempre ha mostrado a los empresarios y a Salamanca, tras recibir la Medalla al Mérito de la Cámara, el 23 de septiembre de 2011, durante la celebración del 125 aniversario de la Cámara de Comercio de Salamanca.

Medalla al Mérito de la Cámara a S.A.R. Felipe de Borbón