Segovia acoge el 23 de junio la entrega de los Premios CECALE DE ORO

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el 23 de junio, a las 19.00 horas, en el Parador de Segovia, sus Premios CECALE DE ORO 2015, galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede anualmente a todos aquellos empresarios de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Juan Manuel Gómez, presidente de CONFAES, estrecha la mano del presidente de la empresa premiada con el CECALE DE ORO 2015, VASBE, Vicente González.

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, estrecha la mano de Vicente Gónzález, presidente de VASBE, empresa premiada con el CECALE DE ORO 2015 de Salamanca. 

En esta XXIII edición, que cuenta con el patrocinio de CaixaBank, los premiados son Vicente González Blázquez, de Vasbe, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES); Mariano Esteban García y Agustín Blanco Bocos, de Viajes Marsol, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Juan José Fernández Orejas, del Grupo Hedisa, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Eduardo Infante López, de Aupasa Automoción, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados se suman Mercedes Morán Aguilera, de Elgorriaga Brands, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Pedro Benito Martín, de Suministros Transcose, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Jean Michel Chauvin, de Soriadis – E.Leclerc, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); Javier Fernández Cillerruelo (a título póstumo), de Almacenes Javier, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y Marcos Rodríguez González, de Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos El Pastor), por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresas (CEOE-CEPYME Zamora).

Acerca de VASBE S.L, empresa premiada con el CECALE DE ORO de Salamanca

Natural de Salamanca, Vicente González Blázquez preside desde hace cuatro años, Vasbe S.L., empresa de la que forma parte desde hace 27 años, tras incorporarse como socio a los pocos meses de su constitución.

Esta empresa salmantina comenzó su andadura en 1984 como cooperativa impulsada por profesionales del sector para transformarse, a finales de la década de los noventa, en una Sociedad Limitada, pero manteniendo el espíritu de socio trabajador que le dio origen y las que han sido siempre sus señas de identidad: proximidad, confianza y calidad de servicio.

En estos treinta años de trayectoria ha logrado situarse como una de las empresas más consolidadas del sector y convertirse en un destacado Grupo Empresarial integrado por: VASBE -líder en seguridad y vigilancia-; Eurovasbe -empresa de servicios auxiliares- y Helmantett -empresa de trabajo temporal-.

El Grupo VASBE dispone en la actualidad de más de 700 trabajadores distribuidos principalmente por Castilla y León, Murcia, Extremadura Canarias y Castilla La Mancha.

Un gran grupo empresarial con domicilio social en Salamanca, y sedes en Valladolid y Murcia, que en 2013 inauguró la Central Receptora de Alarmas y Centro de Control y Televigilancia tecnológicamente más avanzada del sector.

Junto a los avances tecnológicos, VASBE ha apostado por lograr la máxima calidad de servicio implantando rigurosos procesos de gestión, que la han situado a la cabeza en España al ser la primera empresa de su sector con Certificación de Excelencia Europea EFQM 500+.