La Aduana de Salamanca-Citycesa elabora un directorio web para promocionar empresas importadoras con éxito en operaciones con China

La Aduana de Salamanca-Citycesa ha creado un directorio web de proveedores de material de protección frente al COVID-19, que reúne a empresas que han realizado operaciones de importación de EPIs procedentes de China.

“La idea surge a raíz de las crecientes operaciones y consultas que hemos realizado durante estos meses, en las que muchas empresas han contactado con nosotros para saber dónde comprar y cómo traer a España productos relativos a la protección frente al COVID-19, especialmente desde China. Por eso, hemos impulsado esta web para apoyar a estas empresas, que han logrado superar estos trámites con garantías”, explica el director de Citycesa David Sánchez.

A partir de ahí, se ha diseñado una web https://covid19market.es/, con el objetivo de generar un directorio de referencia y convertirse en un canal adicional de promoción y venta que sirva al mismo tiempo la oferta y demanda de este tipo de mercancías productos.

En esta web además puede consultarse normativa y recomendaciones para las empresas que estén interesadas en importar productos. “Citycesa al estar en la Aduana está estamos en la primera línea, conocemos los requisitos y los trámites que exige este país a nivel de importación de productos, por lo que además podemos asesorarles en este proceso”, explica David Sánchez.