El comercio de Salamanca celebra San Valentín con el sorteo de dos estancias de fin de semana

Con la vista puesta en la celebración de San Valentín, la asociación de Comercio ASECOV impulsa, junto al resto de las asociaciones integradas en CONFAES, la cuarta edición de ‘Tu Comercio Enamora 2020’, en la que las compras de los salmantinos tendrán premio: dos estancias de un fin de semana para dos personas, con alojamiento de una noche, cena y desayuno, valorada en 100 euros cada una.

La intención de ASECOV, junto a las asociaciones AESCARNE (detallistas de la carne), AESTIC (tecnologías de la información), AESOP (ópticas), AESJOYRE (joyerías), AFECIR (empresarios de Ciudad Rodrigo), ASAV (agencias de viajes), AESAT (talleres y concesionarios) y FAMSA 
(empresarios de la madera) es animar a los clientes salmantinos para que, entre la semana del 6 al 14 de febrero, realicen sus compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, para que puedan optar a conseguir un premio para disfrutar con esa persona especial.

“Después de tres ediciones, la campaña de San Valentín ‘Tu Comercio Enamora’ es una seña de identidad ya consolidada en nuestro sector. Por ello, queremos seguir agradeciendo con estos dos regalos la confianza que tienen los salmantinos en el comercio local. Cuando compras en él, no solamente estás adquiriendo un producto, estás beneficiando a Salamanca en su conjunto”, explica Soledad Gómez, presidenta de la asociación que reúne a los comerciantes asociados a CONFAES.

Con cada compra los salmantinos podrán rellenar la papeleta para entrar en el sorteo de que se llevará a cabo el martes 25 de febrero.

Toda la información y bases de la campaña comercial de San Valentín ‘Tu Comercio Enamora 2020’, así como la lista con los comercios participantes, pueden consultarse en el portal comercial www.salamancaempresarial.es y de la página web de CONFAES: www.confaes.es a partir del día 5 de febrero.

Descarga aquí la imagen de la campaña de San Valentín 2020