Empresarios de ASAV asisten en León al V Congreso de Agencias de Viajes de Castilla y León

Empresarios salmantinos miembros de la Asociación de Empresarios Salmantinos de Agencias de Viajes (ASAV) participarán este fin de semana en León en el V Congreso de Agencias de Viajes de Castilla y León, la cita anual de las agencias de viajes de la comunidad impulsada por la Federación Castellanoleonesa de Asociaciones de Agencias de Viajes (FECLAV).

Durante este congreso, que reunirá a cerca de un centenar de profesionales del sector de Castilla y León, los empresarios de la asociación integrada en CONFAES participarán en ponencias en las que se analizarán cuestiones de interés del sector, al mismo tiempo que se desarrollará el papel de las agencias de viajes como generadoras de actividad económica e impulsoras del turismo de interior.

Igualmente, en el V Congreso de Agencias de Viajes de Castilla y León se presentará la nueva programación del del Viaja Facyl 2020, una selección de viajes nacionales e internacionales dirigidos a los mayores de 50 años de Castilla y León. Su puesta a la venta está programada para el próximo 15 de enero en las agencias de viajes que forman parte de FECLAV, más de una decena en la provincia de Salamanca.