Las empresarias de Salamanca cierran su campaña solidaria entregando juguetes a la Sociedad de San Vicente de Paúl

La Asociación de Empresarias de Salamanca (AESAL) ha finalizado su segunda campaña solidaria, bajo el lema ‘Un niño… una sonrisa… una ilusión… un juguete’ haciendo entrega de los libros y juguetes recogidos durante el mes de diciembre a la Sociedad de San Vicente de Paúl.

Esta iniciativa solidaria, que ha buscado sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de que los niños puedan disfrutar de la lectura y del juego, ha contado también con el apoyo de los empresarios que forman parte de la Confederación CONFAES.

“Cuando propusimos esta campaña teníamos marcado como objetivo que ningún niño se quedase sin juguete en estas fechas. Por ello, quiero agradecer a todos los que han contribuido para que la campaña de AESAL haya vuelto a ser un éxito”, ha manifestado Elena Borrego, presidenta de las empresarias de Salamanca.

Los juguetes y libros recogidos, serán entregados en el acto «Día de Reyes» que tendrá lugar el 4 de enero de 2020 en la sede de los Padres Paúles, en la calle Papín número 14 de la capital salmantina.

Descarga aquí la imagen de la entrega a la Sociedad de San Vicente de Paúl de los juguetes y libros recogidos en la campaña ‘Un niño… una sonrisa… una ilusión… un juguete’.