CONFAES mantiene un encuentro con los candidatos de Ciudadanos al Congreso y al Senado

Representantes de CONFAES han celebrado una reunión con José Antonio Mirón, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y Manuel Morán, candidato de Ciudadanos al Senado, con el objeto de plantear las necesidades que, a juicio de la patronal salmantina, son irrenunciables para la provincia durante la próxima legislatura.

En este encuentro, que se ha desarrollado en un clima constructivo y de cordialidad, el presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, junto al vicepresidente, Agustín Lorenzo y el secretario general, Bernabé Cascón han informado a los candidatos de Ciudadanos sobre la situación empresarial de la provincia, así como las necesidades que este colectivo requiere actualmente.

Representantes de CONFAES han celebrado una reunión con José Antonio Mirón, candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados y Manuel Morán, candidato de Ciudadanos al Senado.

Igualmente, se han analizado otros aspectos relativos al desarrollo empresarial de Salamanca como:

• El impulso de la Ruta de la Plata, reivindicación que CONFAES ha sostenido en la última reunión de la Plataforma Atlántico Noroeste.
• La necesidad de reducir la burocracia administrativa para la implantación de nuevas industrias.
• La necesaria potenciación del aeropuerto de Matacán como infraestructura estratégica en el desarrollo económico provincial.
• Otros aspectos relativos a políticas sanitarias y laborales.

Descarga aquí las imágenes del encuentro entre los representantes de CONFAES con José Antonio Mirón y Manuel Morán.