Los asociados de AESLUX actualizan sus conocimientos para dar un mejor servicio al cliente

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones (AESLUX) ha celebrado, con la colaboración con FENIE Energía, un nuevo curso formativo dirigido a los profesionales que desarrollan su actividad como Agentes Energéticos de dicha empresa.

Los agentes energéticos ofrecen un servicio de asesoramiento integral de consultoría energética a clientes profesionales y particulares, haciendo hincapié en los sistemas más adecuados para alcanzar un verdadero ahorro energético.

Los asociados de AESLUX participan en el curso anual para los agentes energéticos de FENIE Energía

Este curso, de seis horas de duración y de carácter anual, se enmarca dentro de la estrategia de la asociación integrada en CONFAES de ofrecer una formación continua a sus asociados, con el fin de mejorar el servicio que prestan al cliente.

De la mano de FENIE Energía, los asociados de CONFAES han desarrollado la estrategia energética de la empresa comercializadora de los profesionales instaladores, que desde hace años ha abanderado el desarrollo de la movilidad eléctrica y del autoconsumo energético, a través de la oferta de tarifas específicas para estos fines.

Descarga aquí las imágenes de la jornada para Agentes Energéticos de FENIE Energía.