AFECIR informa a las pymes de las ventajas del asociacionismo con un stand en el Martes Mayor

Tras su asistencia al Martes Chico, la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR) participa por primera vez en el Martes Mayor con un stand en el que informará a las pymes de la provincia de las ventajas del asociacionismo y de los proyectos en los que colabora como la feria de teatro de Castilla y León.

De esta manera, AFECIR continúa con su calendario de actividades programadas que conmemoran el 25 aniversario de su fundación hasta 2020, fecha en la que se cumple esta efeméride.

“Esperamos repetir en un día tan importante para nuestra ciudad como el Martes Mayor la buena acogida que hemos recibido durante el Martes Chico. Con esta actividad, queremos promover la colaboración empresarial entre las pymes de la comarca para impulsar el futuro de Ciudad Rodrigo”, declara el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero.

En la calle Lorenza Iglesias, AFECIR repartirá un documento informativo sobre las ventajas que cuenta la participación en la federación integrada en CONFAES y donde se invita a formar parte de un proyecto que aglutina a profesionales de ámbitos muy diversos.

AFECIR, la asociación de empresarios y autónomos de Ciudad Rodrigo y su comarca, desarrolla y colabora activamente en proyectos como la Bolsa Verde de Ciudad Rodrigo, la Feria de Teatro de Castilla y León, la decoración navideña de la ciudad, la promoción turística de la comarca, la organización de eventos deportivos, el Plan de Comercio Seguro, el Mercado de Verano o los cursos de la Escuela de Negocios AFECIR.

Igualmente, la pertenencia a AFECIR conlleva una serie de ventajas económicas en los que los miembros se beneficiarán de convenios exclusivos con entidades financieras y otras empresas de interés empresarial, formación especializada, campañas de apoyo… así como no económicas como el networking empresarial, contactos con las instituciones públicas, etc.

Pincha aquí para descargar la imagen de AFECIR en el Martes Mayor