AFECIR inicia en el Martes Chico la celebración de su 25 Aniversario

La Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de la Comarca de Ciudad Rodrigo (AFECIR) ha dado el pistoletazo de salida a la conmemoración de su 25 aniversario, previsto para el 2020, con la participación de la asociación en el Martes Chico.

“Formar parte del Martes Chico supone para AFECIR desarrollar la cultura de la colaboración entre las empresas que forman parte de nuestra tierra. Si queremos que la comarca siga siendo atractiva para las generaciones futuras y continúe desarrollándose económicamente, tenemos que compartir lo que tenemos los mirobrigenses. Esta es la única forma para crecer profesional y personalmente. Sumar para que ganemos todos”, comenta el presidente de AFECIR, Buenaventura Montero.

Imagen del stand de AFECIR en el Martes Chico

De esta manera, la asociación distribuye, en su stand de la calle Lorenza Iglesias, un folleto informativo creado para la ocasión en el que se muestran las ventajas de participar y en el que se invita a los empresarios y comerciantes de la comarca a involucrarse en un proyecto que aglutina a profesionales de ámbitos muy diversos.

Formar parte de AFECIR conlleva además un extenso número de ventajas económicas (firma de convenios con entidades financieras o empresas de interés, formación especializada, programas de apoyo al profesional, cursos de formación, campañas de apoyo al comercio y al desarrollo local, etc) y no económicas (contar con más peso ante las instituciones públicas, contacto con la realidad empresarial, networking, etc).

Igualmente, los miembros de AFECIR trabajan y colaboran activamente en proyectos como la Bolsa Verde de Ciudad Rodrigo, la Feria de Teatro, la decoración navideña de la ciudad, la promoción turística de la comarca, la organización de eventos deportivos, el Plan de Comercio Seguro, el Mercado de Verano de la ciudad o las ediciones de la Escuela de Negocios AFECIR.

Descarga aquí las imágenes del stand de AFECIR en la quinta edición del Martes Chico.