AESFONCA premia la trayectoria de Gregorio Muñoz en la celebración de su 40 Aniversario

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA) ha reunido a más de 60 empresarios salmantinos del sector, quienes han celebrado las cuatro décadas de historia que cuenta la asociación desde su constitución en 1979.

Asimismo, la Junta Directiva de AESFONCA, encabezada por su presidente Manuel Álvarez, ha premiado la trayectoria profesional de Gregorio Muñoz Martín, el único de los socios fundadores de la asociación desde sus inicios que todavía continúa en activo.

Gregorio Muñoz, premiado de AESFONCA, posa con su galardón junto a varios de sus compañeros de profesión.

Durante su intervención, el presidente de AESFONCA, Manuel Álvarez, ha destacado que la asociación integrada en CONFAES “lleva 40 años defendiendo y promocionando la profesionalidad de los empresarios del sector, gracias al gran trabajo de las juntas directivas anteriores, así como de sus asociados”.

Esta jornada de confraternización ha contado además con la presencia del presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, así como de su secretario general, Bernabé Cascon, quienes han apoyado con su presencia a una de las asociaciones más veteranas dentro de la patronal salmantina.

Descarga aquí las imágenes de la celebración del 40 aniversario de la asociación AESFONCA.