FAMSA celebra su primera Asamblea General tras su integración en CONFAES

La sede de la Confederación CONFAES ha acogido la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Madera de Salamanca (FAMSA) en la que se ha tratado la problemática actual del sector, dando una especial importancia a la formación de los trabajadores, y se han resuelto las dudas e inquietudes de los empresarios asistentes.

Entre los temas desarollados dentro de la Asamblea General de FAMSA han estado la gestión de residuos peligrosos, el convenio colectivo provincial, las modificaciones de la normativa del sector, la aplicación del registro de la jornada laboral, así como el aumento del tonelaje en el transporte de la madera en rollo, entre otras cuestiones de interés.

Fundada en 1977 e integrada en CONFAES en julio de 2018, la Federación FAMSA es la única asociación de empresarios del sector de la madera en Salamanca.

Actualmente, dicho sector cuenta con cerca de un centenar de empresas en la provincia dedicadas a actividades en subsectores como el mueble y, especialmente, la segunda transformación o productos acabados (suelos, tarimas, puertas, ventanas, marcos, embalajes y envases, etc).

Descarga aquí la imagen de los empresarios asistentes a la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de la Madera de Salamanca (FAMSA) celebrada en CONFAES.