CONFAES y ASECOV lanzan una nueva imagen de Shopping Salamanca con motivo de la Semana Santa

Con la llegada de la Semana Santa, la campaña de fomento del turismo de compras Shopping Salamanca, impulsada por la Asociación de Comercio ASECOV, presenta una nueva imagen en sus materiales promocionales.

En esta ocasión, y continuando con la tradición de mostrar los monumentos más representativos de Salamanca, la imagen designada ha sido el Convento de San Esteban. De estilos gótico y renacentista, este monumento iniciado en el siglo XVI por la orden dominica es el lugar de fundación de la Escuela de Salamanca, cuyo máximo exponente es Francisco de Vitoria.

Shopping Salamanca es una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito entre la asociación de empresarios de Comercio ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca con el fin de impulsar el turismo de compras en los comercios de Salamanca. Una colección de tarjetones promocionales que muestra a los visitantes las ventajas de realizar sus compras dentro de la gran variedad de comercios con los que cuenta la ciudad y toda la información para que esta experiencia sea un grato recuerdo de su estancia.

A partir de hoy estarán disponibles en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor, 32) los tarjetones en los que se da a conocer a los turistas la plataforma comercial Salamanca Empresarial. En la dirección www.salamancaempresarial.es el internauta podrá descubrir el gran escaparate virtual de las empresas de Salamanca, que cuenta con un potente buscador de empresas por sectores de actividad, así como por zonas comerciales. Además, Salamanca Empresarial cuenta con una app tanto en los dispositivos IOS como en Android.

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha desarrollado el portal comercial Salamanca Empresarial como la web de las empresas salmantinas (especialmente del sector del comercio) en el que éstas podrán publicar sus promociones con el fin de competir en un mercado cada vez más tecnológico y global, mostrando sus puntos fuertes: especialización y un trato personalizado a sus clientes.

Descarga aquí la imagen del nuevo tarjetón de Shopping Salamanca.