AESAL organiza un desayuno sobre herramientas de desarrollo personal a través de las experiencias de 10 mujeres reales

La Asociación de Empresarias AESAL continúa con sus actividades del presente trimestre con un desayuno sobre herramientas de desarrollo personal a través de las historias de diez mujeres reales, recogidas en el libro “Actívate y triunfa”, de la coach venezolana Diamantina Centeno.

En la presentación de este libro, explica su autora, he querido trasladar a las empresarias las estrategias y las experiencias de diez mujeres reales: empresarias, ejecutivas y autónomas, cuyas historias son una excusa para que el lector inicie un trabajo de desarrollo personal”. Así, con cada capítulo, añade he querido acercar situaciones por las que todas las mujeres pasan a lo largo de su vida profesional y personal, para ofrecer herramientas de superación a todos los niveles.

Por eso, explica, el libro incluye preguntas a lo largo de la narración que están dirigidas también a los lectores, invitándoles así a reflexionar y contestarlas tomando de esta forma conciencia sobre aspectos de su vida. Además añade, se ha incluido un resumen de estrategias con libros recomendados para ahondar en este desarrollo personal.

Este encuentro organizado por AESAL, la asociación de empresarias integrada en CONFAES, ha tenido además un espíritu solidario, ya que las asistentes han participado en una recogida de medicamentos destinados a Venezuela.

Pincha aquí para descargar la imagen de la presentación de AESAL