La Escuela de Negocios de AFECIR y CONFAES organizan una jornada sobre la nueva normativa de carga y descarga de mercancías

La Escuela de Negocios, el proyecto impulsado por la Federación de Empresarios y Trabajadores Autónomos de Ciudad Rodrigo (AFECIR), continúa con su programación ofreciendo una nueva sesión el jueves 29 de noviembre a las 20:00 horas, denominada ‘Estiba de mercancías: cómo adaptarse a la nueva normativa”.

Esta jornada, organizada en colaboración con CONFAES y la empresa Cualtis Formación e impartida por el responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales de CONFAES, Alberto Fiz, resulta de gran interés para los empresarios de transporte de mercancías, tras la entrada en vigor del Real Decreto 563/2017, que modifica por completo la forma en la que los profesionales realizan las labores de carga y descarga en aras de garantizar la seguridad vial.

Esta nueva normativa afecta a todos los intervinientes de la cadena logística, desde el fabricante hasta el operario de entrega en el destino final, y a todas las empresas que dispongan de vehículos que realicen una función comercial.

Además, AFECIR ofrece a todos los empresarios que deseen profundizar en esta disciplina un curso de seis horas de duración para el viernes 14 de diciembre. Impartido por la empresa Cualtis Formación, será bonificable a través de las cuotas de formación de la Seguridad Social.

Pincha aquí para descargarte la imagen de la Escuela de Negocios AFECIR