La Tahona Delicatessen repite como la única panadería salmantina en la Ruta Española del Buen Pan

En una nueva edición de la Ruta Española del Buen Pan, Salamanca vuelve a tener representación dentro de esta iniciativa que premia a las 80 mejores panaderías del país. La empresa salmantina La empresa salmantina La Tahona Delicatessen ha revalidado un título que ya consiguió en la edición anterior de 2017, uniéndose a otras cuatro panaderías de Castilla y León.

El jurado, representado por expertos del sector, ha valorado en el caso particular de la Tahona Delicatessen el uso de unas materias primas de alta calidad, el respeto por los tiempos de fermentación, la profesionalidad del equipo y la continua búsqueda de la excelencia en sus productos.

Una selección anónima, realizada a través de seis semifinales repartidas por toda la geografía española, donde se han catado de dos panes, haciendo hincapié en conceptos como el sabor, el aroma, la textura y la presentación.

Panaderos galardonados con las estrellas de oro de la Ruta Española del Buen Pan.

Además, el proceso de evaluación contó con una visita a una de sus panaderías de la capital salmantina, igualmente de carácter anónimo, en la que se han puntuado tanto la atención al público de sus profesionales como la presentación de los productos.

«Es un orgullo que nos reconozcan por segundo año consecutivo como una de las 80 mejores panaderías de España. Esto es resultado de una trayectoria de excelencia de más de tres décadas, enmarcada dentro de un sector en el que destaca la gran calidad de sus productos”, recuerda Narciso Hernández, gerente de La Tahona Delicatessen.

Descarga aquí las imágenes sobre el galardón a La Tahona Delicatessen en La Ruta Española del Buen Pan 2018.