CONFAES, premiada por su compromiso con la prevención de riesgos laborales

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha recibido de MC Mutual el incentivo Bonus por su apuesta por la reducción de la siniestralidad y la promoción de la seguridad laboral en Salamanca.

Bernabé Cascón, secretario general de CONFAES y Alberto Fiz, responsable del departamento de Prevención de Riesgos Laborales, han recogido de manos de María del Carmen Sánchez, directora en la provincia de Salamanca de MC Mutual y de Eduardo Vidal, director general el diploma acreditativo en las instalaciones de la mutua.

El reconocimiento otorgado a CONFAES se debe a “la contribución de forma eficaz y contrastable a la reducción de la siniestralidad laboral y la realización de actividades efectivas en la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales”.

La prevención de riesgos laborales es una de las líneas estratégicas de trabajo de la Confederación, a través de programas para la promoción de esta disciplina entre las empresas de Salamanca como el Plan Actúa de Emergencias Urbanas y a nivel interno, con la organización periódica de jornadas de buenas prácticas entre sus trabajadores.

Descarga aquí la fotografía de la entrega del incentivo Bonus a la Confederación CONFAES.