Los comerciantes aprenden marketing promocional para el Black Friday en Salamanca Empresarial

Los comerciantes salmantinos de ASECOV se forman para aprovechar el tirón online del Black Friday. Con la vista puesta en esta importante campaña comercial, los miembros de la asociación integrada en CONFAES han llevado a cabo un taller en el que se han formado en estrategias de marketing promocional, aprovechando las ventajas que ofrece la plataforma Salamanca Empresarial.

Esta actividad, enmarcada dentro de convenio de colaboración suscrito entre la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca y la asociación de comerciantes salmantinos ASECOV, ha incidido en varios ejercicios prácticos como la elaboración de campañas promocionales y la posterior difusión a los potenciales clientes o la participación en el Club de Comercios con el fin de mejorar los índices de ventas.

Salamanca Empresarial, una iniciativa impulsada por la Confederación CONFAES, es el portal comercial de referencia en la provincia. Su versatilidad como gran escaparate virtual hace que sea altamente beneficioso para las empresas (especialmente las de comercio), gracias a sus herramientas como un buscador y un club de promociones, que permitirá a las empresas participantes mejorar su visibilidad en Internet.

Descarga aquí la imagen del taller de ASECOV sobre marketing para el Black Friday.