AESLUX renueva la formación de los Agentes de FENIE Energía

jornada_aeslux_renovacion_agentes_FENIE_Energia

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones (AESLUX) continúa con su programación de cursos formativos dirigidos a los profesionales asociados, con la Reunión de Agentes de FENIE Energía correspondiente al año 2018.

Este curso formativo anual, enmarcado dentro de la Escuela de Eficiencia Energética de FENIE Energía, tiene como principales objetivos la profundización en la oferta estratégica de la empresa, basada en el autoconsumo y la movilidad eléctrica (de la recarga gratuita a un modelo rentable), así como el desarrollo del plan de marketing y publicidad que debe llevar a cabo cada empresa delegada.

Igualmente, se han mostrado las novedades con la que cuenta la compañía como son los nuevos contadores energéticos que se instalarán en los domicilios y empresas contratantes.

De esta manera, los profesionales salmantinos asociados a AESLUX han renovado por un año más su licencia de agentes energéticos con FENIE en una jornada de seis horas de duración que se encuadra dentro de las líneas de trabajo de AESLUX dirigida a la actualización profesional de sus asociados.

Descarga aquí la fotografía de la jornada de formación de AESLUX para los agentes energéticos de FENIE Energía.