AESCARNE acerca a los futuros profesionales técnicas de venta de productos cárnicos

Alumnos del curso de ‘Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos’ organizado por el Servicio de Empleo de Castilla y León, ECYL, han realizado, dentro de las acciones formativas que están llevando a cabo, una visita a uno de los establecimientos integrados en la Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos, AESCARNE.

Los participantes de este curso han conocido de primera mano las técnicas de venta y cómo realizar una atención al cliente que fidelice al público. Acompañados del presidente de AESCARNE, Juan Antonio Mendo, han recorrido las instalaciones para comprobar ejemplos de las estrategias implantadas por los establecimientos de carnicería salmantinos: el autoservicio, el servicio de corte, la venta cruzada o la venta a través del canal online.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Productos Cárnicos, AESCARNE, integrada en CONFAES, mantiene una estrecha colaboración con el Servicio de Empleo de Castilla y León en materia de formación que puedan incorporarse profesionales cada vez más especializados a un sector con un elevado índice de empleabilidad.

Pincha aquí para descargarte la imagen de la visita organizada por AESCARNE