La empresa salmantina Oxyser cierra MetalMadrid presentando su nueva máquina Titan 2019

oxyser_metalmadrid_result

La empresa salmantina Oxyser, líder en la fabricación y mantenimiento de maquinaria de oxicorte, plasma y láser para los sectores eólico, naval, automotriz y ferroviario, ha cerrado de manera exitosa su presencia en MetalMarid 2018 (una de las ferias industriales más importantes del sector), gracias a la repercusión de su última creación: la máquina de corte industrial Titán 2019.

“Se trata del segundo año que Oxyser asiste a MetalMadrid y las sensaciones han sido muy positivas. Nuestra presencia, además de posicionar a la empresa como una de las referentes sectoriales, ha servido para dar a conocer a los clientes de las últimas novedades en nuestra maquinaria como la presentación de la Titán 2019”, explica Unai González, director técnico de la firma salmantina.

La máquina de corte industrial Titán 2019 es la última evolución de una gama especializada en ofrecer diversas soluciones de corte (oxicorte y plasma) y taladrado de forma independiente y automática.

Imagen del stand de la empresa salmantina Oxyser en la feria MetalMadrid18.

“Esta nueva versión ofrece varios avances respecto a sus predecesoras: es más productiva, mejora su precisión de corte y cuenta con mayores posibilidades de control de sus procesos, manteniendo las características con las que cuenta cualquier Titan: fiabilidad, robustez y eficiencia”, recuerda el representante de la firma situada en su nueva fábrica en la localidad salmantina de Pelabravo.

Además de las novedades en su catálogo de maquinaria, Oxyser ha mostrado a los profesionales, durante los dos días en los que ha discurrido la feria madrileña su compromiso con el servicio postventa. A través de su soporte online y del servicio Centinela 4.0, Oxyser monitoriza periódicamente las máquinas que el cliente desee para tener un control exhaustivo sobre su rendimiento, desgastes e incidencias.

Con maquinaria activa en países como Francia, Portugal, Italia, Polonia, Finlandia o Chile; la empresa salmantina continúa con una clara apuesta por el I+D, incorporando  a sus máquinas la última tecnología de traslación (guías lineales con patines de recirculación) o avances en la utilización de controles numéricos basados en ordenador.    

Pincha aquí para descargarte la galería de imágenes de Oxyser en MetalMadrid2018.