AESOMAR representa a Salamanca en el 7 Expo Congreso Andaluz sobre el Juego

aesomaR2_result

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Operadores de Máquinas Recreativas, AESOMAR, ha formado parte del 7 Expo Congreso Andaluz del Juego que se ha celebrado en la localidad malagueña de Torremolinos.

La cita, que da el pistoletazo de salida al nuevo curso para cerca de dos millares de profesionales del juego de toda España, ha contado con una delegación salmantina encabezada por la presidenta de AESOMAR, Carmen Rodrigo.

Dividida en dos días, la séptima edición del Congreso Andaluz del Juego ha tratado temas de importancia para el sector como las medidas para dotar de estabilidad al sector del juego privado dentro de la hostelería y los salones de juego, así como la repercusión económico/social que tiene esta industria en la comunidad andaluza y el resto del país.

Igualmente, se han puesto en común las diferentes aproximaciones sobre la regulación del juego privado en cada comunidad autónoma en un encuentro que ha reunido a una variada representación de empresas del sector y fabricantes de máquinas recreativas.

Pincha aquí para descargarte la imagen de AESOMAR