CONFAES muestra su apoyo a Antonio Garamendi como presidente de la CEOE

El presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez, ha trasladado el apoyo de los empresarios salmantinos a Juan Antonio Garamendi, en su candidatura para presidir la CEOE, anunciada durante la Junta Directiva de la CEOE celebrada ayer, y para las elecciones que celebrará la organización nacional el próximo noviembre.

Asimismo, el presidente de CONFAES ha puesto de relieve la labor que ha realizado Garamendi durante sus años en la defensa de las pequeñas y medianas empresas, y a favor de medidas que facilitan el desarrollo económico y la mejora de la competitividad de las pymes, claves en el tejido empresarial español y salmantino.

Garamendi es presidente de CEPYME desde hace cinco años, periodo durante el que ha sido además vicepresidente de CEOE, tal y como recogen los estatutos de esta organización. El presidente de CEPYME, quien optó a la presidencia de CEOE en las anteriores elecciones, anuncio ayer su candidatura para liderar la CEOE los próximos cuatro años en unos comicios que se celebrarán el 21 de noviembre, recibiendo el apoyo unánime de la Junta Directiva de la CEOE.

Pincha aquí para descargar la imagen de la Junta Directiva de CEPYME.