Jornada informativa para descubrir cómo sacarle todo el partido a Salamanca Empresarial

Una docena de empresarios salmantinos se han participado esta mañana en la sede de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) en una jornada informativa para conocer las ventajas y cómo sacarle todo el partido a la plataforma Salamanca Empresarial.

Durante esta sesión han mostrado las diversas funcionalidades con las que cuenta la página www.salamancaempresarial.es, especialmente las ventajas del club de promociones, que les permitirá dar a conocer la sus productos entre los 5.000 usuarios integrantes de esta plataforma.

Salamanca Empresarial es el gran portal web empresarial de la provincia impulsado por CONFAES, que da la posibilidad a las empresas, especialmente las de comercio, a llevar a cabo promociones, dar visibilidad a sus productos, así como disfrutar de otras funcionalidades como el buscador por zonas comerciales, por el cual, las empresas participantes se filtran dependiendo de la zona en la que se encuentre el comprador.

El desarrollo de esta plataforma comercial es una de las acciones incluidas en el convenio de colaboración económica firmado entre la Asociación de Comerciantes de Salamanca ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca.

Pincha aquí para descargarte la imagen de la jornada de Salamanca Empresarial