CECALE celebra en Valladolid los premios CECALE de Oro 2017 con Juan Luis Feltrero como premiado salmantino

La XXV edición de los premios CECALE de Oro, organizados por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE), harán entrega mañana a las 19:00 horas en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid sus nueve galardones provinciales que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede anualmente a todos aquellos empresarios de la región que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Una jornada especial que también conmemorará el 25 aniversario de unos premios que se han erigido como un referente en Castilla y León, valorando el esfuerzo y la dedicación de 225 empresarios referentes de toda la Comunidad.

En el caso de Salamanca, su representante, la Confederación CONFAES ha reconocido con el premio CECALE de Oro de Salamanca 2017 la trayectoria de Juan Luis Feltrero Oreja, en la figura de Feltrero División Arte, por “su importante labor al frente de una empresa de proyección nacional e internacional, referente en la oferta de servicios integrados dirigidos a la comunidad cultural”. Consulta aquí la trayectoria de Juan Luis Feltrero.

Patrocinados por Caixabank, con la colaboración de Iberdrola, BDO y Repsol; los premios CECALE de Oro 2017 también homenajearán a Luis Enrique Bermúdez Jiménez, de Clínica Santa Teresa, por la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE); Ernesto Antolín Arribas, de Grupo Antolin, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Jesús Calleja, de Zanskar Producciones, por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Roberto Cossío San José, de Benteler, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CPOE).

A la lista de galardonados se sumarán además Jesús Velasco Manjón, de Avícola Velasco, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); Felipe Parra Vinuesa, de Acristalamientos Vinuesa, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES); Mª Concepción Sáenz Andreu, de Sáenz Suministros Industriales, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), y los hermanos Mario y Enrique Oliveira Moralejo, de Moralejo Selección, por la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora).

Descarga aquí la instantánea de la entrega del premio CECALE de Oro de Salamanca 2017 a Juan Luis Feltrero Oreja por parte del presidente de CONFAES, Juan Manuel Gómez.