Yantra Wellness, el nuevo espacio dedicado al bienestar personal en Salamanca

El barrio salmantino de Garrido ya cuenta con un nuevo espacio dedicado al bienestar físico, mental y emocional: Yantra Wellness. Situado en la calle Cortes de Cádiz, este espacio multidisciplinar surge de la iniciativa de los técnicos superiores en dietética, Mariló Recio y de Jesús Carlos González, quienes han iniciado esta aventura profesional con el claro propósito de ofrecer un lugar adecuado para el desarrollo del equilibrio físico y emocional de la persona.
A través de una amplia oferta de tratamientos, que utilizan únicamente productos naturales, Yantra Wellness busca conseguir el bienestar natural en todas las partes del cuerpo, aliviar el exceso de carga en las piernas y los pies, desintoxicar el cuerpo y la mente o buscar el bienestar emocional por medio de las flores de Bach.

Mariló Recio, socia de Yantra Wellness, aplica un tratamiento a un cliente.

Gracias a un amplio horario, de lunes a viernes, Yantra Wellness ofrece un lugar en el que mejorar la salud personal, siguiendo técnicas que prioricen el bienestar físico y mental de la persona como el uso de reiki para mejorar las facetas físicas, mentales y espirituales o la modificación de los hábitos alimentarios con el fin de mejorar el estado nutricional.

Por todo ello, a partir del mes de junio y hasta finales del verano, Yantra Wellness ofrecerá varias sesiones mensuales de puertas abiertas en las que se llevarán a cabo un mini-tratamiento de relajación muscular y mental (de 15 minutos de duración) como “punto de partida para tratamientos más ambiciosos”, explica Mariló Recio, socia de Yantra Welness.

Descarga aquí las fotografías del espacio Yantra Wellness situado en la calle Cortes de Cádiz de Salamanca