AESCON imparte este fin de semana un curso sobre la operación de plataformas elevadoras móviles

cursos_carretillas_elavadoras_result

La Asociación de Empresarios Salmantinos de la Construcción, Obras Públicas y Auxiliares (AESCON), integrada en la Confederación CONFAES, organiza el viernes 8 y el sábado 9 de junio un curso de formación presencial, de ocho horas de duración, sobre la operación de plataformas elevadoras móviles en colaboración con la empresa Cualtis Formación y en el que participa también la Asociación de Empresarios Salmantinos de Fontanería y Calefacción (AESFONCA).

Este programa formativo de carácter presencial, que cumple ya su segunda edición, se impartirá en horario de tarde el viernes 8 (de 16:30 a 19:30 horas) y de mañana el sábado 9 (de 9.00 a 14 horas).

Ejercicio práctico del curso sobre operación de plataformas elevadoras móviles organizado por AESCON.

De esta manera, una quincena de alumnos aprenderán los movimientos precisos para manipular sin peligro los dispositivos utilizados para realizar trabajos en altura como las plataformas elevadoras.

Igualmente, se impartirá la formación correspondiente en relación a la prevención de riesgos laborales, informando sobre los riesgos que conlleva operar dichos dispositivos, así como las medidas preventivas para realizar el trabajo con seguridad.

Descarga aquí las fotografías sobre el curso de operación de plataformas elevadoras móviles organizado por AESCON.