Feltrero División Arte, Universidad de Salamanca y Artemiranda, protagonistas de los renovados Premios CONFAES 2018

juan_luis_feltrero

Mañana, viernes 25 de mayo, la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) celebrará, como viene siendo habitual, su Consejo Directivo y su Asamblea General. Ambos actos supondrán la previa de unos renovados Premios CONFAES 2018 que acogerá el Hotel-Restaurante Regio, a partir de las 21:30 horas.  

Los Premios CONFAES 2018, que contarán con la asistencia de numerosas autoridades y de los representantes más influyentes de la vida económica de Salamanca, galardonarán con el CECALE de Oro de Salamanca 2017 a la empresa salmantina Feltrero División Arte. La importante labor de su presidente, Juan Luis Feltrero Oreja, ha conseguido que esta empresa salmantina sea actualmente un referente nacional e internacional en la oferta de servicios integrados dirigidos a la comunidad cultural.

Logotipo del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Igualmente, la patronal salmantina hará entrega a la Universidad de Salamanca del Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial por su Octavo Centenario. Avalada por su larga trayectoria de 800 años, la Universidad se ha erigido en la cuna del saber del mundo hispano desde 1218.

Sede de Artemiranda en la calle Conde Orgaz 1 de Salamanca.

Por último, los galardones de CONFAES concluirán con el Premio a la Innovación otorgado a Artemiranda. Esta pyme familiar gestionada por la tercera generación de empresarios ha sabido como pocas adaptar el comercio tradicional a las nuevas corrientes comerciales (actualmente aportan el 85% de su facturación), convirtiéndose en la empresa líder en la venta en línea de materiales de Bellas Artes y Manualidades en España.