La Escuela de Pilotos Adventia muestra en la feria aeronáutica Pilot Careers Live su amplia oferta formativa

Pilot Careers Live, una de las ferias internacionales sobre formación más relevantes del sector aeronáutico, aterriza este sábado en Madrid y con ella, la Escuela de Pilotos Adventia. El centro adscrito a la Universidad de Salamanca contará con un stand en el hotel NH Collection Madrid Eurobuilding donde mostrará la gran variedad de su oferta formativa (grado universitario, programa integrado de ATPL, el curso de piloto de RPAS (drones) o la formación de TCP), cuya excelencia ha sido reconocida por varios estudios internacionales.

Sin embargo, la presencia de Adventia en la feria Pilot Careers Live Madrid 2018 no sólo se centrará en su faceta expositora. Durante las 6 horas en la que durará esta muestra, también se llevarán a cabo diversos seminarios sobre aspectos de interés para los estudiantes, en los que la escuela salmantina tendrá una participación destacada.

Entre las 14:15 y las 14:40 horas, representantes de Adventia analizarán en el seminario ‘¿Debería obtener un grado en aviación? las ventajas de la realización de estudios universitarios para los futuros pilotos, así como el gran índice de empleabilidad cosechado por los antiguos alumnos que ya han cursado el Grado Universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas por la Universidad de Salamanca.

Cualquier interesado que desee obtener el código que da derecho a una entrada gratuita para la feria Pilot Careers Live Madrid 2018 puede ponerse en contacto con la Escuela de Pilotos Adventia en el teléfono 923 041 011 o en la dirección de correo electrónico info@adventia.org