AETICAL y AESTIC informan a sus asociados sobre las novedades de la Ley de Contratos del Sector Público

La entrada en vigor el pasado 9 de marzo de la Ley 09/2017 ha supuesto un desafío para cualquier pyme que contrate con las Administraciones Públicas.

Consciente de la necesidad de mantener informados a sus asociados sobre unas novedades legales de gran interés, la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (AETICAL) junto a la Asociación de Empresarios Salmantinos de Tecnologías de la Información y la Comunicación (AESTIC) han organizado en la sede de CONFAES el desayuno empresarial ‘Nueva ley de contratos del sector público’, con la colaboración de Lexcyl Abogados.

De la mano de Fernando García San Esteban, abogado de amplia experiencia en derecho administrativo y contratación pública, se han mostrado los principales cambios de esta ley que afectan a las empresas del sector, especialmente desde el punto de vista de los servicios y suministros que éstas prestan.

Un gran número de novedades entre las que han destacado la eliminación del concepto de oferta económica más ventajosa por el binomio calidad/precio, la desaparición del precio como criterio único, la obligatoriedad de la división en lotes de los contratos susceptibles de fraccionamiento o la supresión de los contratos negociados sin publicidad, entre otros.

Descarga aquí la fotografía del desayuno empresarial organizado por AETICAL y AESTIC sobre ‘Nueva ley de contratos del sector público’.