Los empresarios aprenden en CONFAES las claves para gestionar con éxito el capital humano

Cerca de una treintena de empresarios salmantinos han participado esta mañana en la sede de CONFAES en la jornada de networking ‘Sabemos que tu capital humano es importante, ¡cuéntanoslo!.

Esta cita, organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la patronal salmantina y de la empresa Flexiplan ha acercado las claves para gestionar con éxito uno de los activos más importantes de cualquier empresa: sus trabajadores.

Por medio de varias presentaciones, se han explicado ejemplos prácticos de casos de éxito en el desarrollo de la formación de los trabajadores dentro de la empresa, la aplicación del Plan del Desarrollo del Capital Humano, etc.

La jornada 'Sabemos que tu capital humano es importante, ¡cuéntanoslo!' ha sido organizada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca con la colaboración de CONFAES y de Flexiplan.

Finalmente, la jornada ha concluido con un productivo debate sobre las formas de aplicación del salario emocional en la empresa. Dicho componente busca formar parte de una nueva remuneración en la que se incluyen partidas no económicas. Su fin principal es satisfacer las necesidades personales, familiares y profesionales del trabajador, fomentando así su calidad de vida del mismo y la conciliación entre la vida profesional y personal.

Descarga aquí las fotografías de la jornada ‘Sabemos que tu capital humano es importante, ¡cuéntanoslo! celebrada en CONFAES.