El presidente de CONFAES representa a Salamanca en la Asamblea General de CEOE

asamblea_ceoe

Juan Manuel Gómez y Bernabé Cascón, presidente y secretario general de CONFAES, han asistido esta mañana en Madrid a la Asamblea General de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Durante la jornada, que ha sido abierta por el ministro de Economía, Ramón Escolano, se han aprobado tanto las cuentas del ejercicio 2017 como los presupuestos para 2018. En la intervención del presidente de CEOE, Juan Rosell, se han abordado los temas de mayor importancia para la empresa española, desde el punto de vista del reconocido como principal interlocutor social. Entre ellos, la mejora de la fiscalidad, el desarrollo de la exportación y de la inversión en el exterior; la transformación digital, el impulso por la innovación o la apuesta por mejorar el sistema educativo español.

Los representantes de CONFAES también han mantenido, en el marco de este encuentro, conversaciones con los presidentes de CEOE y CEPYME, así como con los representantes de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (CECALE) que han acudido a dicha Asamblea General.