La empresa salmantina Juan Llorens Comunicación diseña y desarrolla la revista digital del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial

Juan Llorens Grupo perspectiva cdti

La empresa salmantina Juan Llorens Comunicación ha impulsado un nuevo trabajo del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI). Esta entidad pública (dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas, ha adjudicado a la pyme salmantina las labores de diseño, implantación y edición de su revista digital corporativa ‘Perspectiva CDTI’ en sus edición digital.

El pasado mes de marzo, Juan Llorens Comunicación entregó el portal digital de noticias  www.perspectivacdti.es, con el fin de que los empresarios vinculados a la i+D de toda España se mantengan informados a tiempo real de los proyectos, ayudas y subvenciones que esta institución desarrolla.

Durante este año, el CDTI celebra sus cuatro décadas de existencia, mostrando su labor de apoyo a las empresas españolas más innovadoras y haciendo un resumen de los hitos de esta institución, desde sus complicados comienzos hasta el momento actual, en el que España ocupa de nuevo la presidencia del Consejo de la Agencia Espacial Europea.

En este portal de noticias, a través de entrevistas, reportajes y artículos de opinión, ‘Perspectiva CDTI’ acerca “la innovación, los recursos, impactos, escenarios innovadores, así como la amplia red exterior que mantiene el CDTI”, explica Juan M. Llorens, director ejecutivo de la firma salmantina.